Nuestra Piel
¿Piel Vegana de Nopal?
Así es, este tipo de piel o material se considera vegano porque no proviene de ningún animal y para su elaboración se utiliza nopal molido.
A diferencia de la piel sintética, esta piel tiene un alto porcentaje de contenido orgánico (el nopal), lo que beneficia directamente a nuestro planeta al reducir el efecto contaminante del material.
La piel vegana de nopal es un invento orgullosamente mexicano, resultado del ingenio, entrega y perseverancia de dos jóvenes emprendedores mexicanos.
¿Esta piel vegana está aprobada por PETA?
Es correcto, nuestra piel vegana tiene la certificación “PETA – Approved Vegan”, lo que significa que PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), la organización más grande a nivel mundial que vela por los derechos de los animales, certificó que no hay sufrimiento o muerte de ningún animal para la elaboración de la piel vegana que implementamos en nuestros productos.
¿Esta piel vegana cuenta con la misma resistencia que la piel de origen animal?
Así es, esta piel es muy resistente, de hecho, las pruebas de desgaste y durabilidad implementadas sobre la misma arrojaron resultados sorprendentes, lo que comprueba que tiene una resistencia a la altura de cualquier piel de origen animal.