Shipping policy

ENVÍO Y ENTREGA PEDIDO

 

¿Cuál es el tiempo en el cual se procesa un pedido?

Para que un pedido sea procesado requerimos de 1 a 2 días hábiles, independientemente del tipo de envío que ha seleccionado. Si su pedido incluye personalización, le pedimos de la forma más atenta que nos permita procesar su pedido hasta 5 días hábiles posteriores al día en que realice su pedido.

¿Para que pedidos es aplicable el envío gratis?

En todos los pedidos mayores a $2,699.00 MXN (dos mil seiscientos noventa y nueve pesos, moneda del curso legal en los Estados Unidos Mexicanos 00/100) el envío será gratis. Una vez que se encuentre en “procesar pedido” usted podrá elegir el método de envío que usted requiera. 

¿Cuáles son los tipos de envío que manejan?

Manejamos dos tipos de envío:

▪ Envío por paquetería Estafeta (3 – 5 días hábiles).

▪ Envío por paquetería Estafeta (1 hábil).

Nota: el costo del envío es variable y los tiempos de envío que aparecen en el sitio web al procesar el pedido correspondiente son estimados, por lo tanto, el pedido podrá llegar antes o después de lo previsto.

El tiempo de envío se estima en días hábiles de lunes a viernes, excluyendo días festivos de ley.

¿Qué pasa si cometo un error al ingresar la información de mi pedido?

Si alguna dirección resulta estar incompleta y/o insuficiente para la entrega, o nadie reclama el paquete y éste sea devuelto al remitente, el comprador será responsable por cargos adicionales de envío. La empresa de paquetería realizará 2 intentos para entregar el paquete en el domicilio establecido por el comprador, en caso de que nadie reclame el paquete, por estar incompleta, insuficiente o incorrecta la dirección del comprador, la empresa de paquetería devolverá el paquete al remitente.

¿Cómo me aseguro que mi Pedido ya ha sido enviado?

Un correo de confirmación con información de rastreo será enviado a usted una vez que el paquete esté en tránsito.

¿Es necesaria una firma para la entrega de mi pedido?

Una firma por alguna persona mayor de edad podrá ser requerida para la entrega de los productos. En caso de que no haya nadie mayor de edad en el domicilio y la empresa de paquetería haya realizado 2 intentos de entrega, el paquete será devuelto al remitente. El mensajero podrá pedirle un documento de identidad a la persona que recogerá el paquete, mismo que tendrá que ser exhibido físicamente ante el primero.

¿Qué pasa si mi paquete sufre una demora o pérdida mientras está en tránsito?

En caso de que el paquete sufra una demora o pérdida mientras está en tránsito, haremos todo lo posible para recuperar el paquete. Un proceso de búsqueda se iniciará para recuperar el paquete, el cual podrá tardar hasta 30 días hábiles, con el fin de realizar debidamente la investigación correspondiente. Después de haber concluido el proceso de búsqueda y resulta que no se puede ubicar el paquete, un remplazo del producto será tramitado.

Para cualquier pregunta que usted tenga, relativa al envío y entrega de nuestros productos por favor envíenos un correo a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@titino.com.mx