Refund policy

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

¿Cuál es su política de devoluciones? ¿De cuántos días dispongo para devolver un producto?

Titino reembolsará el precio de compra de la mercancía devuelta en su estado original y si va acompañada del embalaje original de Titino.

La mercancía deberá ser devuelta dentro de los 10 (diez) días siguientes a la fecha de entrega.

No se aceptarán mercancías que hayan sido usadas, alteradas o dañadas.

Titino se reserva el derecho a rechazar la devolución de cualquier mercancía que no cumpla con los requisitos de devolución anteriores a entera discreción de Titino.

¿Cuánto tiempo es necesario para que se realice el reembolso? 

Se hará todo lo posible por garantizar un reembolso rápido. Las devoluciones a www.titino.com.mx se tramitan en el plazo de 14 (catorce) días desde la entrega a Titino del Producto devuelto. Se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que su devolución haya sido tramitada y se haya procedido al cargo del importe en su cuenta. Los reembolsos sólo se pueden emitir mediante el mismo sistema utilizado para el pago. 

¿Se reembolsan los gastos de envío y los gastos de devolución?

Se le reembolsarán los gastos de envío y de devolución de las mercancías, únicamente cuando se cumpla debidamente con las políticas de devolución.

¿Cómo cambiar un artículo en www.titino.com.mx?

Para cambiar un artículo, debe enviar el artículo original utilizando las instrucciones de devolución incluídas en su correo de confirmación de envío. Tenga en cuenta que los nuevos pedidos están sujetos a la disponibilidad de las mercancías. Le informaremos si no podemos satisfacer su pedido.

¿Puedo devolver un artículo personalizado?

No se aceptan reintegros, cancelaciones, cambios o devoluciones para pedidos de productos personalizados.